Dra. Cordero y pena de muerte: “Que los malditos delincuentes se mueran adentro de la cárcel”
Fotografía:

Dra. Cordero y pena de muerte: “Que los malditos delincuentes se mueran adentro de la cárcel”


Por Nayadet Oyarzún | 11 Marzo 2021 22:57
COMPARTIR

Esta semana la doctora María Luisa Cordero participó en el programa “Juntos por Pecadores”. Espacio que es parte del canal Farala TV. Conducido por Adriana Barrientos y Pablo Bolvarán. Durante la entrevista la profesional se refirió a las muertes de los pequeños Tamara e Itan que han causado conmoción en el país.

La profesional de la salud tuvo palabras y respuestas, sobre el debate de restablecer la pena de muerte en Chile. Ella se mostró contraria a la idea, indicando que “no soy partidaria de la pena de muerte en lo absoluto“.

Lee también: Madre de Tomás Bravo reaccionó a palabras de Héctor Saez "Memo"

“Todo lo contrario, que los malditos delincuentes se mueran adentro de la cárcel, qué mejor castigo que ese, que se les haga eterno el tiempo, es hacerle un favor (…) hacerlos dormir, ese es un premio, no, nada de pena de muerte, que cumplan penas eficientes“. Declaró la Dra Cordero.

Agregó sin embargo, la idea de rehabilitar a los que cometen delitos: “El mismo cura escribe cartas en que hay que rehabilitar a los delincuentes”. Agregando que esto no se puede realizar porque “los delincuentes en su gran mayoría son psicópatas sin vuelta. Y los psicópatas no se mejoran, así que no anden hablando leseras. (Ellos) no tienen remedio“. Finalizó.

Lee también: Polémica entrevista de Meghan Markle y príncipe Harry será transmitida por televisión nacional

https://www.youtube.com/watch?v=5f8ih6ozRgw&ab_channel=FaralaTV

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: