Cruce de palabras entre la Dra. Polo y Jorge Zabaleta encendió Instagram
Fotografía:

Cruce de palabras entre la Dra. Polo y Jorge Zabaleta encendió Instagram


Por Andrés Espinoza | 11 Marzo 2021 11:27
COMPARTIR

Ana María Polo, mejor conocida como la Dra. Polo del popular programa Caso Cerrado, ha llevado su popularidad hacia las redes sociales. Donde se le ve bastante activa en Instagram.

A raíz de esto, publicó una imagen que se tomó en una alfombra roja de un programa de Telemundo en 2011, donde se puede ver con un vestido azul escotado. Lo que le valió amplios comentarios positivos de sus seguidores halagando su look.

También puedes leer: Príncipe William negó que la familia real británica sea racista

Sin embargo, uno de esos escritos llamó la atención en el mundo virtual de nuestro país, donde el reconocido actor Jorge Zabaleta le publicó un mensaje.

“Qué guapa Anita!”, escribió acompañado de unas llamas de fuego. El mensaje fue contestado de forma rápida por la abogada, quien le indicó “Gracias!!!” sumado a un emoticón de una cara sonrojada.

El corto cruce de palabras sorprendió a los fans de Ana María Polo en Chile, quienes dieron me gusta a las palabras del actor. Asimismo, la publicación de la conductora de Caso Cerrado alcanzó más de 62 mil corazones.

https://www.instagram.com/p/CMCudY6LsjD/

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: