Cristián De La Fuente por sus teleseries: “El gremio nunca me aceptó”
Fotografía: Google Images

Cristián De La Fuente por sus teleseries: “El gremio nunca me aceptó”


Por Nayadet Oyarzún | 11 Marzo 2021 20:44
COMPARTIR

El miércoles, en el programa de Martín Cárcamo, De tú a tú, el animador conversó con el actor nacional Cristián de La Fuente. Viajó hasta Vichuquén en la Región del Maule, donde reside con su familia, el también modelo y presentador de televisión.

Cristián partió contando que Vichuquén es la definición de hogar para él, donde están sus recuerdos y concibió a su hija. Que ese sitio se lo debe a Felipe Camiroaga, porque hace años él llevó a Angélica a conocerlo. Cuando estaban pololeando y ella quería comprarse una casa allí.

“Si me gustaba Vichuquén como que podíamos seguir en serio, pero si no iba a haber un problema y era mejor terminarlo antes”, comentó sobre el inicio de su relación con la modelo y comunicadora.

Lee también: Actor Mauricio Pesutic confirma dar positivo a Covid-19

El actor además contó la historia de sus padres. Donde describió que su papá era bígamo. “Mi papá tenía una familia, tenía 4 hijos y tuvo una relación muy larga con mi mamá. Mi mamá conoció a mi papá cuando ella tenía 18 años y yo nací cuando ella tenía 35. Imagínate, son 17 años de una relación en donde fueron amantes, terminaron, mi mamá quedó embarazada, tuvo que abortar.

Después vuelve a quedar embarazada por tercera vez y ahí mi mamá dijo ‘yo no voy a abortar’ y aquí viene una frase de mi mamá muy linda: ‘Si no te puedo tener a ti, por lo menos voy a tener un hijo tuyo’”. Relató. Como si fuera poco, agregó que la "señora oficial’ de su papá se juntó con su mamá. Y fue como una tía, y segunda madre para él. Rematando con que "Los tres murieron de cáncer al pulmón"

Posteriormente Martin le mostró una foto de su papá. Cristián reconoció sentir pena y que le hubiera gustado estar más tiempo con él. “Era el mejor. Si yo pudiera ser la mitad de papá de lo que él fue conmigo, con Laura, hice bien la pega”, expresó.

https://www.instagram.com/p/CCcRAj_Bg_F/?utm_source=ig_embed

Sobre las teleseries

Cristián De la Fuente aseguró que “ser actor y tener buena pinta es un pecado”. Agregando que tuvo compañeros de actuación que "pegaban" en el camarín de Canal 13 las malas críticas: “Actores y actrices que recortaban críticas mías porque yo era malo, y las pegaban en los camarines para reírse de mí”.

Martin le preguntó si sabe quiénes son, y él respondió que sí: "Después tuve la posibilidad de darle trabajo a uno, como productor ejecutivo de una teleserie”. Y agregó: “El gremio de actores nunca me aceptó. Soy muy poco hippie, me gustan las películas de acción. No me gusta ir al cine a ver una película que no entiendo y decir que es buena. No puedo”.

Finalizó contando que sus amistades de la época son Fernando Kliche y Gonzalo Robles. Y que vivió una anécdota con el director Miguel Littin. Quien lo llamó para que se sumara en Dawson Isla 10. En un principio creyó que lo contactaba para pedirle el teléfono de otra persona. Pero el director le dijo que lo quería a él para trabajar en su película.

Lee también: Emily Ratajkowski se convirtió en madre por primera vez y compartió foto junto a su bebé

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: