Actor Mauricio Pesutic confirma dar positivo a Covid-19
Fotografía: Google Images

Actor Mauricio Pesutic confirma dar positivo a Covid-19


Por Nayadet Oyarzún | 11 Marzo 2021 19:51
COMPARTIR

El reconocido actor de 72 añosMauricio Pesutic, confirmó que dio positivo por coronavirus Covid-19 utilizando como medio un comunicado desde su cuenta personal de Instagram.

En este se detalló, que el candidato a constituyente por el distrito 11 “hace unos días se realizó un PCR, el cual dio negativo. Pese a ello, decidió hacer cuarentena preventiva hasta volver a realizarse un nuevo examen, y lamentablemente, en esta segunda ocasión el resultado fue positivo“. Sin embargo, “se encuentra estable y sin mayores complicaciones de salud".

Lee también: Residente responde a polémica de Arcángel sin guardarse nada

Cabe destacar que el intérprete era parte de la misma obra con el fallecido Tomás Vidiella llamada “Orquesta de Señoritas”. Donde también comparte escenario con Cristián Campos, Luis Gnecco, Willy Semler, Francisco Media y Gonzalo Muñoz Lerner. Recordemos que Campos también está realizando una cuarentena preventiva por coronavirus.

El gran actor nacional, recordado por papeles como Ángela Smith en Tic-Tac (1997) o "El Chingao" en Amores de Mercado (2001), ambas de TVN, compartió un sentido mensaje por la muerte de su compañero. Donde compartió una foto en que aparecen ambos sentados con un violín. “Adiós, querido Tomás. Vivirás en nosotros para siempre“, escribió Mauricio Pesutic sobre su fallecido colega.

Hay que recordar que para sacar adelante su candidatura de Constituyente, el artista ha ocupado toda su creatividad demostrada en la cantidad de personajes que ha realizado durante toda su trayectoria actoral. Algo que diversas personas le han agradecido e invita a la nostalgia.

Lee también: Connie Achurra sorprendió con radical cambio de look en Instagram: «Estoy feliz»

https://www.instagram.com/p/CMQaUX6Fr0G/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: