Abuelita de 101 años buscó empleo para comprar vino y el resultado la favoreció
Fotografía:

Abuelita de 101 años buscó empleo para comprar vino y el resultado la favoreció


Por Nayadet Oyarzún | 11 Marzo 2021 22:32
COMPARTIR

A propósito del 8M y del empoderamiento femenino, diversas mujeres han podido salir adelante por mérito propio. Tal es el caso de María Cardoso, quien a sus 101 años realizó una petición bastante inusual a su familia. Crear un currículum para poder trabajar y así comprar su trago favorito"

El curioso propósito de la mujer nació de su necesidad para trabajar y comprar los vinos que a ella le gustan. Sin tener que depender de nadie: "Quiero ser independiente y comprar mi propio vino y carne para hacer una barbacoa". Declaró a sus nietas y bisnietas.

Lee también: Luca Marchesi: Modelo ejercita su mandíbula por años y el resultado se viraliza

Pamela Gomes (32), nieta de María, trabaja como Analista de administración personal en una empresa brasileña. Y señaló que los miembros de la familia decidieron respetar la petición. Pero en modo de broma, entregando dicho currículum:

"La mayor parte de mi familia trabaja en esta empresa y siempre hablamos de dejar su casa porque necesitamos trabajar. Entonces, nos dice que hagamos un currículum, porque ella también quiere trabajar. Al momento de hacer el currículum, especificamos que deseaba trabajar en la oficina, puesto que la abuela no va a aguantar". Contó Gomes.

El contrato

La familia no esperaba que la historia se volviera viral, y que la “broma” destacara en internet. Así llegó a manos de la empresa Promissão. Quién le realizó una oferta inusual de trabajo: Ser una Influencer Digital para una marca de vino.

Ahora Maria Cardoso consiguió un trabajo de ensueño, al convertirse en catadora de una de sus bebidas favoritas. A pesar de algunos comentarios negativos, la mayoría de los internautas vieron la historia con mucho cariño.

Lee también: ¿Qué le pasó? Amaro Gómez-Pablos se ausentó de «Bienvenidos» por motivo de salud: Tonka informó la situación

Vía Google

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: