¿Separados?: Rumores y desmentidos entorno a Iker Casillas y Sara Carbonero
Fotografía: YouTube

¿Separados?: Rumores y desmentidos entorno a Iker Casillas y Sara Carbonero


Por Andrés Espinoza | 10 Marzo 2021 13:01
COMPARTIR

Diversas informaciones con respecto a una supuesta separación entre el ex portero del Real Madrid, Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero tienen en vilo a la prensa internacional.

En primer lugar, “Lecturas” aseguró que la ruptura de ambos es una realidad y que llevarían viviendo en casas separadas hace algunos meses. Al parecer, la decisión sería por un desgaste en el matrimonio.

Sin embargo, horas más tarde, la revista ¡HOLA! desmintió la información citando a fuentes cercanas de la pareja, quienes indicaron que “Sara Carbonero e Iker Casillas viven juntos y no se han separado”.

También puedes leer: Jugador insigne de la Universidad de Concepción dijo adiós con emotivas palabras

Lo que no tiene ninguna duda, es que el matrimonio ha tenido que enfrentar varios episodios estresantes. Primero, con el infarto que sufrió Casillas cuando estaba en el Porto, equipo portugués. Lo que acelero su retiro del fútbol.

Tras eso, a Sara le detectaron un cáncer de ovarios, con el que ha tenido que enfrentarse a tratamientos desde hace más de un año.

Hasta el momento, ninguno de los dos involucrados se ha referido al hecho, ya que guardan muy bien su vida privada. La única vez que hablaron ante los medios fue para dar a conocer el diagnóstico de la periodista.

La relación de ambos se hizo mediática frente al mundo, cuando en el mundial del 2010, Casilla besó a Sara cuando le realizaba una entrevista después de coronarse campeones del mundial con su selección.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: