Cerrar Publicidad (10s)

Un perro callejero que se encontraba herido decidió buscar ayuda por sí mismo. Tras caminar unos minutos llegó a una clínica veterinaria ingresando para recibir la atención que necesitaba.

La situación se llevó a cabo en Brasil y se viralizó de forma rápida por las redes sociales, ya que las imágenes quedaron registradas en la cámara de seguridad del recinto.

Los profesionales hicieron caso a su vocación y lo atendieron. Lamentablemente, al can se le descubrió un tumor y una herida ocasionada por un clavo.

También puedes leer: Hambriento piloto rompió la cuarentena viajando 130 km para comer un sándwich

La veterinaria Dayse Silva señaló a Globo que “llegó tranquilamente, mostró su pata y yo fui para ver qué pasaba. Enseguida me di cuenta de que tenía sangrado en la región genital, pero había un problema mucho mayor que diagnosticamos más tarde”.

Asimismo, la profesional señaló que “tiene un tumor venéreo transmisible (TVT). También, tuvo una lesión en la pata provocada por un clavo”.

Por último, Silva afirmó que el perro “será hospitalizado por 30 días por el tumor canceroso, va a recibir tratamiento de quimioterapia y después va a estar disponible para su adopción”.

Aquí puedes ver el registro del animal entrando al veterinario:

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...