Miles de archivos fueron recuperados del teléfono y computador de Martín Pradenas
Fotografía:

Miles de archivos fueron recuperados del teléfono y computador de Martín Pradenas


Por Andrés Espinoza | 10 Marzo 2021 09:56
COMPARTIR

Más de 15 mil archivos que habían sido eliminados desde la computadora y el teléfono celular entregados por Martín Pradenas han sido recuperados. Lo cuales serían parte importante de la investigación por los delitos sexuales que se investigan contra Antonia Barra y otras cinco mujeres.

Según informó un reportaje de Chilevisión Noticias, dentro del contenido se encontró imágenes de Pradenas en compañía de amigos. Además, de pornografía y contenido relacionado con el consumo de drogas. Además, se suman nuevos registros entregados de forma anónima.

El padre de Antonia, Alejandro Barra señaló a CHV que “esta información es relevante para demostrar que el imputado y su medio están insertos en la droga y el trato vejatorio a las mujeres”.

También puedes leer: Apareció teléfono de Martín Pradenas: Se amplió la investigación por 120 días

Esto debido a que se conocieron audios, donde Pradenas habla en forma despectiva de las mujeres. Bajo la misma línea, también se reveló que el hombre tenía gran relación con drogas como el éxtasis. Además, de apuntar al cuidado de plantas de marihuana y una pesa gramera.

Por otro lado, se encontraron pantallazos al grupo de Facebook Justicia para Antonia y algunos rayados en su contra. Asimismo, habían imágenes de ropa interior femenina y fotografías que Pradenas tomó a su propio cuerpo.

Cabe señalar que, el pasado 25 de febrero se amplió la investigación contra Martín Pradenas por 120 días. Esto debido a que se encontró el teléfono que según la defensa había sido destruido por la madre del imputado.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: