Jugador insigne de la Universidad de Concepción dijo adiós con emotivas palabras
Fotografía: Fútbol UDEC

Jugador insigne de la Universidad de Concepción dijo adiós con emotivas palabras


Por Andrés Espinoza | 10 Marzo 2021 12:29
COMPARTIR

El volante defensivo y uno de los últimos jugadores identificados con la Universidad de Concepción, Alejandro Camargo se despidió con emotivas palabras de su, ahora, ex club. Tras conocerse su arribo a Deportes Melipilla.

El inicio del escrito señala que “trate de describir cada momento en pocas fotos de todo lo vivido en esta linda institución”. Haciendo referencia al collage de fotos que acompañan sus palabras.

Asimismo, afirmó que “agradezco a los que tomaron la decisión de traerme en 2015, a todos los compañeros que he tenido desde ese entonces y cuerpos técnicos también”.

Agregando que “a los hinchas, todo nuestro respeto. Siempre sentimos su apoyo en todo momento, generó un lazo importante y afectuoso entre ambos. Demostrando así que la UdeC es una familia”.  

También puedes leer: Suma y sigue: Universidad de Concepción presentó dos nuevos refuerzos

Por otro lado, Alejandro Camargo entregó sus buenos deseos para la próxima campaña del Campanil en Primera B y señaló que espera algún día regresar.

“Mis mejores deseos para el nuevo desafío que se viene. Esperamos que los caminos se vuelvan a cruzar en algún momento. Hasta pronto”, concluyó.

Recordar que, con la Universidad de Concepción, Camargo disputó una Copa Sudamericana en 2016 y una Copa Libertadores en 2018 y 2019. Asimismo, en el torneo nacional 2018 quedó subcampeón a tres puntos de la Universidad Católica.

Por otro lado, marcó un hito para los del Campanil, tras convertir un golazo por detrás de la línea de mitad de cancha, lo que le valió ser nominado al Premio Puskás de la FIFA.

Por último, en el equipo penquista se hizo un nombre por su juego fuerte y con llegada al área, donde marcó un par de goles. Además, pudo portar el brazalete de capitán en decena de juegos.

Ahora será parte del proyecto de Deportes Melipilla, equipo que logró el ascenso a Primera División después de 12 años de ausencia.

https://www.instagram.com/p/CMN25SMg1k7/

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: