Acusan negligencia médica tras muerte de bebé recién nacida
Fotografía: Pexels

Acusan negligencia médica tras muerte de bebé recién nacida


Por Nayadet Oyarzún | 10 Marzo 2021 21:01
COMPARTIR

La Fiscalía local de Osorno confirmó la investigación a raíz de la denuncia por cuasidelito de homicidio por la muerte de una recién nacida en el Hospital de Osorno. Los hechos, según explicó la fiscal en Jefe de Osorno, María Angélica de Miguel, ocurrieron en el marco de una urgencia médica.

"Se ingreso a Fiscalía Local de Osorno una denuncia, la cual se efectuó en la Policía de Investigaciones. Específicamente ante la brigada de homicidios por cuasidelito de homicidio. Donde se denuncia el hecho que una mujer que ingresó con trabajo de parto el día 25 de febrero, al Hospital Base de Osorno". Señaló la fiscal.

Lee también: 50 conductores fueron infraccionados por estacionar en lugares no autorizados en el centro de Concepción

"Posteriormente se realizó en una cesárea de urgencia, falleciendo justamente la hija que estaba esperando. En virtud de ello se realizó una denuncia por parte de la familia por los hechos ocurridos". Agregó la profesional.

Finalmente se confirmó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno quedó a cargo de realizar las diligencias y pericias en el caso. Del cual los familiares acusan negligencia medica en el fallecimiento de la lactante.

Lee también: Este es el look del actor de «Mi Pobre Angelito» en serie de terror American Horror Story

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: