Hambriento piloto rompió la cuarentena viajando 130 km para comer un sándwich
Fotografía: captura

Hambriento piloto rompió la cuarentena viajando 130 km para comer un sándwich


Por Andrés Espinoza | 10 Marzo 2021 17:05
COMPARTIR

Un piloto de helicóptero no soportó el hambre y rompió la cuarentena en Inglaterra viajando cerca de 130 km. por un sándwich. La policía de Inglaterra quedo informada del hecho y el sujeto arriesga multas millonarias por su actuar.

Según consignó la BBC, el piloto, sin identificar, viajó desde la ciudad de Salford hasta Preston. Dicho trayecto comprende una distancia de 130 km. considerando la idea y la vuelta.

En concreto, su destino era el local de comida Chipping Farm Shop establecido en un barrio residencial. Un trabajador del restaurante esperó al piloto a las afueras del recinto para entregarle su sándwich.

La situación quedó registrada en video y se viralizó por las redes sociales. La misma cadena de comida compartió el metraje, no obstante, momentos después surgieron múltiples críticas en torno al suceso.

“Cuando sus clientes están literalmente volando en busca de su roast beef en salsa de cebolla caramelizada”, es el mensaje de la publicación.

Según explicó Simon Hore, representantes del Consejo del barrio, la situación se informó a las autoridades, de modo que ya se abrió una investigación.

Simon señaló que “parece ser un desacato flagrante de las restricciones de viaje bajo las actuales reglas de bloqueo”.

Agregó que “todas las instalaciones que funcionan en este tiempo deben asegurarse de que se estén cumpliendo las reglas en medio de la pandemia”.

Cabe destacar que Reino Unido terminó fuertemente afectado por la segunda ola de covid-19. A ello se suma la aparición de su propia variante del virus, la cual es mucho más contagios y mortal.

https://www.instagram.com/p/CL20W2uJ52F/

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: