Cerrar Publicidad (10s)

La actriz Francisca Walker confirmó que se convirtió en madre durante la pandemia. Walker mantiene una relación amorosa desde hace varios años con el actor Mario Horton.

El rumor de que la actriz estaba embarazada surgió en medio de la crisis sanitaria del 2020. Sin embargo, la pareja nunca se refirió al tema hasta ahora.

Walker fue entrevistada en la revista Wikén de El Mercurio para hablar sobre el proyecto musical de la actriz, fue ahí donde confirmó que “tuvo su primer hijo junto a su pareja, el actor Mario Horton”.

Lee también: Carolina Arregui recordó el quiebre de su primer matrimonio: “Perdía lo más importante que había construido”

Además, la actriz compartió en el Día de la Mujer una foto de su embarazo. Esta es la primera vez que Walker se refirió al tema, ya que vivió todo su embarazo en privado.

La actriz compartió un mensaje sobre la evolución y la liberación que ha vivido como mujer en su cuenta de Instagram, junto con una foto en blanco y negro donde se aprecia su silueta.

"Siento que en estos años ha cambiado completamente la forma en que me veo a mi misma y a las demás mujeres. Siento que hoy me juzgo menos, que me quiero más, me gusta más mi cuerpo, me reprimo menos las cosas quiero decir, me he despegado más de lo que se espera de mi y me he concentrado en lo que yo realmente quiero ser y hacer", expresó.

Además, indicó que "Esta evolución/liberación ha sido gracias a otras mujeres que vinieron antes que yo, otras más rebeldes y valientes que yo, que me han mostrado el camino e inspirado y motivado a ser cada dia más auténtica y feliz".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...