Dos carabineros heridos a bala deja procedimiento tras el robo de un vehículo
Fotografía:

Dos carabineros heridos a bala deja procedimiento tras el robo de un vehículo


Por Nayadet Oyarzún | 10 Marzo 2021 20:26
COMPARTIR

Dos funcionarios de carabineros heridos. fue el resultado de varios impactos de bala tras un procedimiento que se produjo por el robo de un vehículo, en la región de Valparaíso en el sector El Vergel.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:45 horas, entre el camino La Pólvora y la comuna de Placilla. Lugar donde Carabineros de la Tenencia O’Higgins divisó una camioneta que no mostraba sus dos placas patentes.

Lee también: Marcha por Tomasito y Derechos de los Niños se lleva a cabo en Arauco

Al momento de la fiscalización correspondiente, el móvil evade el control policial. Por lo que se realiza un seguimiento llegando hasta El Vergel, donde se logra la detención de dos individuos que posteriormente se dieron a la fuga por un sector boscoso. Otros dos individuos, fueron quienes efectuaron los disparos en contra del personal uniformado. Uno de ellos falleció.

De la detención se logró recuperar el vehículo y un armamento de fuego. Hasta el momento se mantienen dos funcionarios lesionados por impacto balísticos. Uno en la zona abdominal y el segundo, presenta una herida en el muslo derecho.

Lee también: Nacho Gutiérrez entregó detalles de su salida de TVN y se refirió a un posible arribo a otros canales

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: