Detuvieron a sujeto que se escapó de Carabineros en Los Ángeles
Fotografía: Contexto

Detuvieron a sujeto que se escapó de Carabineros en Los Ángeles


Por Andrés Espinoza | 10 Marzo 2021 10:29
COMPARTIR

La Policía de Investigaciones (PDI) de Los Ángeles encontró al sujeto que escapó de una comisaría de la comuna tras usar la identidad de otras persona.

Así lo informó el jefe de la BH Los Ángeles, comisario Nestor del Valle, quien indicó que “en horas de la tarde fue detenido un hombre de 28 años. Quien registra en nuestro sistema computacional orden de detención vigente por homicidio y por hurto simple. Ambos del Juzgado de Garantía Los Ángeles del año 2020”.

Asimismo, detalló que “la orden de detención por homicidio tiene relación con un hecho que ocurrió el 21 de abril del año pasado”.  

También puedes leer: Sujeto acusado de homicidio en Los Ángeles escapó de Carabineros tras su detención

Recordar que, la jefa fiscal, María Gemita Rojas señaló este martes que “esta persona habría evadido la custodia policial". Con lo cual rápidamente, efectivos de Carabineros y PDI salieron en la búsqueda del sujeto.

Asimismo, el actuar de funcionarios de PDI dio resultados, ya que en palabras del comisario “el sujeto en cuestión pasará a control de detención por instrucción del fiscal de turno de esta comuna”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: