Confunden escena de nueva teleserie del Mega con operativo policial
Fotografía:

Confunden escena de nueva teleserie del Mega con operativo policial


Por Andrés Espinoza | 10 Marzo 2021 18:30
COMPARTIR

En las últimas semanas se viralizó un video donde se observa una aparente persecución policial, la cual sería en realidad una escena de la nueva teleserie de Mega, Demente.

A raíz de la escena, varios vecinos de Ñuñoa presenciaron el suceso. Incluso, uno de los testigos grabó la situación desde su propio ángulo, de modo que se pensó que era un operativo de la policía.

Según se informó, la escena proyecta la búsqueda de uno de los sospechosos del secuestro de Mateo en la nueva teleserie nocturna de Mega.

También puedes leer: Controversia causa la opción de que apoderados de mesa duerman en locales de votación

En concreto, en la teleserie los policías se encuentran realizando preguntas a los vecinos, justo en ese momento un aparece un vehículo manejado por el sospechoso del crimen. De inmediato, la subcomisario Javiera Cáceres, interpretada por Ingrid Cruz, comienza a perseguirlo asistida por Gonzalo Leiva, personaje encarnado por Francisco Pérez-Bannen.

La nueva nocturna de Mega cuenta con los actores Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña como padres del menor desparecido.

Patricio González, director de la teleserie, aseguró que "para realizar esta escena fue necesario contratar un conductor profesional y gracias a su experiencia y precisión, poder disminuir el riesgo de acción en la locación”

Agregó que “los permisos contratados y la autorización conseguida por producción, nos garantizan control de niños y espectadores espontáneos. La asistencia de Javier Castillo nos ayudó a ser realistas y precisos en el procedimiento policial”.

En tanto, la teleserie se estrenará el próximo 15 de marzo en horario nocturno.

https://www.instagram.com/p/CMNZKs5gTjQ/

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: