Carolina Arregui recordó el quiebre de su primer matrimonio: “Perdía lo más importante que había construido”
Fotografía:

Carolina Arregui recordó el quiebre de su primer matrimonio: “Perdía lo más importante que había construido”


Por Ariela Rios | 10 Marzo 2021 11:29
COMPARTIR

La actriz Carolina Arregui, fue invitada al programa “De tú a tú”, en el que habló de su historia, de sus amores y errores. La entrevista fue realizada en la casa de la actriz ubicada en Maitencillo en la Región de Valparaíso.

En la entrevista, la actriz comienza recordando historias de su niñez. Creció solamente con su madre, porque su padre falleció de un infarto meses antes que ella naciera. Su madre se emparejó cuando ella tenía 13 años y terminó diciéndole “papá” a su padrastro, ya que fue él quien la crió.

“Era una persona hermosa. He conocido a pocas personas como mi viejo. Se hizo cargo de todos nosotros. Estuvo apañando a mi mamá”, señaló.

Arregui le cuenta al conductor del programa, Martín Cárcamo, que se fue de su casa a los 16 años, “quise seguir mi vida sola. Me puse desafíos desde muy chica. Me fui a vivir a una pensión de señoritas”.

A los 18 años llegó a Canal 13, en donde conoció a Óscar Rodríguez, un director de teleseries de la época, quien terminó siendo su primer esposo. Rodríguez se casó con la actriz pocos meses después de que empezó el rodaje de la teleserie “Los Títeres”.

Lee también:Paul Vásquez reveló que sufrió abuso sexual hace 40 años

“Yo sentí una tremenda admiración por Óscar. Tal vez lo vi un poco papá. Él me acogió. Fue mi compañero, el padre de mis hijos con el que me proyectaba para tener una familia. Trabajar con él, tremendo honor. Guapo. Y muy linda persona. Los años que estuvimos juntos fuimos muy felices”.

La actriz indicó que tuvo que irse del canal cuando comenzó a rumorearse de que todos los protagónicos se los darían a ella, debido a su relación con el director, por lo que decidió irse a TVN.

El quiebre de su matrimonio

La actriz mencionó haber tenido un affaire cuando estaba en la teleserie “Marrón Glace", lo que provocó el quiebre de su matrimonio. “Yo las cagué en un momento de mi vida. Me permití cometer un error y darme cuenta de que perdía lo más importante que había construido en mi vida, y que no lo quería perder bajo ningún punto de vista, que era mi familia. Jamás habría dejado a Óscar a y a mi familia sino hubiera sido por…”, mencionó. 

Pese a que no nombró a su compañero de la teleserie, Fernando Kliche, la actriz señaló que “esta pega es muy loca. Se confunden los personajes con las vidas de las personas”, afirmó.

En cuanto a este tema, Arregui reflexionó que a ella la sacaron de las teleseries, sin embargo, a su compañero no. En ese momento no se lo cuestionó. Ella declara que perdió demasiado por un juego. 

“Yo era una pendeja de 26 años. Me había casado a los 18, no había tenido pololo y yo haciendo de bonita, de heroína en las teleseries. Jugar con fuego, ojo que te puedes quemar a lo bonzo”, expresó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: