Cerrar Publicidad (10s)

El abogado Faiz Siddiqui (41), demandó a sus padres para que paguen sus gastos de por vida. El hombre no ha encontrado trabajo hace 10 años.

De acuerdo con el medio Daily Mail, el hombre egresó de la Universidad de Oxford, en Reino Unido. El haber estudiado en aquella prestigiosa universidad, le permitió obtener empleos en firmas importantes en Londres. Sin embargo, en el 2011 la carrera de Siddiqui se paralizó, ya que no logró encontrar un trabajo estable.

Por lo anterior, en el 2020 el abogado demandó a sus padres Rakshanda (69) y Javed (71), quienes actualmente viven en Dubai y previamente le habían entregado su departamento en el centro de la capital inglesa, el que está avaluado en 1.4 millones de dólares, que corresponden a cerca de 1.016.680.000 pesos chilenos.

Siddiqui exigió en la demanda que sus padres deben “mantener sus gastos de alimentación, vestuario y asignaciones de por vida”.

Lee también: Panelista de ESPN fue aplastado por pantalla gigante en vivo

Además, el profesional señaló que era “un adulto vulnerable, quien padeció serios problemas de salud en la infancia y de no recibir dicho pago constituiría una violación de sus derechos humanos”.

El Tribunal de Familia de Londres tramitó esta demanda a fines del 2020, pero el juez rechazó la petición del demandante. Sin embargo, el trámite se encuentra en la Corte de Apelaciones.

Por otro lado, el abogado de los padres de Siddiqui mencionó que el hijo tiene pocas probabilidades de ganar la apelación. “Estos padres ancianos tienen su opinión formada acerca de lo que es mantener a un hijo ‘difícil, exigente y obstinado’”, expresó.

Cabe mencionar que, Saddiqui demandó a su propia universidad en el 2018, acusándola de no haber “proporcionado una enseñanza adecuada, lo que le impidió obtener buenas calificaciones e ingresar a universidades en Estados Unidos”.

Esta demanda fue un fracaso para el abogado, puesto que el tribunal rechazó sus alegaciones.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...