A lo "Guerra de los Mundos": Extraña nube eléctrica se toma cielo argentino
Fotografía:

A lo "Guerra de los Mundos": Extraña nube eléctrica se toma cielo argentino


Por Nayadet Oyarzún | 10 Marzo 2021 22:43
COMPARTIR

Como si se tratara de una escena de la película "La Guerra de los Mundos", diversas personas fueron capaces de apreciar este raro fenómeno meteorológico que no se daba en Sudamérica, hasta ahora. Una nube eléctrica que presentó rayos y destellos y se tomó el cielo argentino de Buenos Aires el 8 de marzo.

El hecho que fue capturado por testigos privilegiados, fue compartido en las redes sociales para posteriormente salir en medios noticiosos. La nube "pareció explotar por un rayo en su interior". El video rápidamente se viralizó y pocos lograron explicar el llamativo suceso.

Lee también: Consejo de Monumentos Nacionales trasladará monumento de Baquedano

En la mayoría de los casos, aseguraron que la nube eléctrica recibió el impacto de un rayo, aunque algunos especialistas aclararon que es algo muy extraño, ya que un rayo no puede “chocar” a una nube sino que es un fenómeno que ocurre dentro de ella.

Según destacaron en Twitter, por su parte, el meteorólogo Fernando Confessore destacó que se trató de una nube que científicamente se conoce como “Cumulonimbus”.

Lee también: Luis Jara desclasificó serie de fotografías con su hijo menor por su cumpleaños: «Gracias por tu chispa y por tu amor»

https://twitter.com/Lbaini/status/1369060267133460480
https://twitter.com/heyitsjosuah/status/1369058626619535360

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: