50 conductores fueron infraccionados por estacionar en lugares no autorizados en el centro de Concepción
Fotografía: MTTBiobío

50 conductores fueron infraccionados por estacionar en lugares no autorizados en el centro de Concepción


Por Andrés Espinoza | 10 Marzo 2021 15:25
COMPARTIR

El equipo del Programa Nacional de Fiscalización del Ministerio de Transportes del Biobío se encuentra realizando distintos operativos con respecto al control de estacionamientos. A raíz de esto, se han multado conductores que se estacionan en lugares que no están autorizados o sobre las veredas.

El Seremi Jaime Aravena indicó que “a la fecha, en lo que va del año, 50 infracciones han sido cursadas en Concepción y San Pedro de la Paz”. Agregando que continuarán con las fiscalizaciones “porque queremos que se respeten efectivamente los espacios de cada uno de ellos. La vereda es de los peatones, no para automovilistas”.

También puedes leer: Implementarán nuevas medidas restrictivas para la Región del Biobío frente a los casos de Covid-19

Asimismo, la autoridad de Transportes reafirmó su objetivo indicando que “estamos fiscalizando justamente porque queremos que se respeten los espacios que están destinados para cada uno de ellos. Los distintos modos de transportes tienen su propio espacio”.

Por último, Aravena dejó una advertencia a los conductores, “si estacionan en un lugar señalizado, donde está prohibido o sobre la acera lo que vamos a hacer es fiscalizar y multar”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: