Tropiconce: Se pronostican lluvias para el miércoles en el Gran Concepción
Fotografía: Contexto

Tropiconce: Se pronostican lluvias para el miércoles en el Gran Concepción


Por Nayadet Oyarzún | 09 Marzo 2021 22:53
COMPARTIR

La Dirección de Meteorología de Chile anunció probables lluvias en la Región del Biobío. Además, de algunas zonas del centro y sur del país. Incluso algunas tormentas eléctricas en algunas zonas cordilleranas del país.

Para el próximo miércoles 10 de marzo se pronostica una máxima de 17 grados. Con cielos cubiertos y chubascos débiles durante la mañana. En la tarde se agregan a las lluvias posibles vientos entre los 25 y los 40 kilómetros por hora. Por la noche, solo habrá nubosidad parcial.

Lee también: Seremi Héctor Muñoz a un año de la pandemia: “Hay muchas cosas que se pudieron hacer mejor”

La información indica que el fenómeno ocurrirá desde la Región del Maule hasta la región de Aysén. "Representa nubosidad media/alta y color azul nubosidad baja (probabilidad de niebla)". Señala Meteorología Chile desde Twitter.

Más en detalle, en la cordillera, se espera nubosidad parcial variando a cubierto y precipitaciones débiles. Probables tormentas eléctricas y vientos. Dicho pronóstico se mantendrá hasta el domingo de 14 de marzo.

Lee también: JC Rodríguez y los mensajes que ha recibido por enseñar a su polola en las redes: «Qué lata que andes con una mapuche»

https://twitter.com/meteochile_dmc/status/1369408958579040262

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: