“Quedé inconsciente”: Naya Fácil relató su caída desde monumento a Baquedano en el 8M
Fotografía: Instagram: nayafacilin

“Quedé inconsciente”: Naya Fácil relató su caída desde monumento a Baquedano en el 8M


Por Ariela Rios | 09 Marzo 2021 09:22
COMPARTIR

El pasado lunes miles de mujeres participaron en marchas que se realizaron diversos lugares del país para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Entre las asistentes, estaba la influencer Naya Fácil, quien sufrió un accidente en medio de la manifestación.

La joven estaba intentando subir al monumento del general Baquedano, cuando perdió el equilibrio y cayó al piso quedando inconsciente, debido a esto tuvo que ser trasladada a un hospital. Varias personas que asistieron a la marcha grabaron el momento de la caída, que más tarde se hizo viral en redes sociales.

Naya confirmó su accidente en su cuenta de Instagram, donde además entregó algunos detalles de su estado de salud.

Lee también: Naya Fácil sufre accidente tras intentar subir al monumento del general Baquedano

“Los videos que andan son reales, sí tuve un accidente y me caí desde la estatua, perdí conciencia. Muchas gracias a toda la gente por preocuparse por mi, hoy fueron un amor con tanto cariño de siempre conmigo, son cosas que pasan y seguiré saliendo adelante a pesar de todo. También gracias a los enfermeros por tratarme como una reina”, señaló.

A través de sus historias, compartió también fotografías mostrando una herida en la cabeza y raspaduras en su brazo. “Estoy hospitalizada, recién recuperé la conciencia, me pusieron puntos en la cabeza y me sacaron cabello”, agregó.

“Me hicieron un escaner y no le pasó nada a mis implantes (mamarios) ni a mi rostro”, indicó la influencer que además detalló que estuvo seis horas hospitalizadda y alrededor de tres horas inconsciente.

https://www.instagram.com/p/CMLtAafgZNL/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: