Juventus quedó eliminada en la Champions tras vibrante encuentro
Fotografía:

Juventus quedó eliminada en la Champions tras vibrante encuentro


Por Andrés Espinoza | 09 Marzo 2021 20:41
COMPARTIR

Este martes la Juventus quedó eliminada de la Champions tras ganar ante el Porto por 3 goles contra 2. A comienzos del segundo tiempo el iraní Medhi Taremi terminó expulsado, dejando así a su equipo con 10 jugadores

A pesar de la victoria de Juventus, la diferencia de goles respecto al anterior encuentro no fue suficientes para posibilitar el avance del equipo. Con golpes de Federico Chiesa (minuto 49 y 63) y el francés Adrien Rabiot en el minuto 117, los italianos se impusieron a su rival.

Los dos goles de Sergio Oliveira (un penal al minuto 19 y otro tanto al 115) definieron la eliminación del equipo de Cristiano Ronaldo.

La primera jugada significativa del partido la gestó Cuadrado con Álvaro Morata, aunque el arquero argentino Agustín Marchesín rechazó la ofensiva italiana sin problemas.

Ya en el minuto 19 Porto se acercó a la portería enemiga a través de un penal tras una falta del turco Merih Demiral contra Taremi en su propia área. A raíz de este disparo se abrió la cuenta a favor de Porto.

En el segundo tiempo, la Juventus remontó el encuentro con dos tantos superando así la ventaja que les sacaban. Dicho período de tiempo inició con la expulsión de Medhi Taremi.

En el minuto 49, Chiesa, tras una habilitación de Cristiano Ronaldo, marcó el primer tanto para la Juventus, dejando sumamente inquieto al rival. Ya en el minuto 62, el mismo jugador metió un cabezaso al balon que se convirtió en otro gol ventajoso para el equipo de Andrea Pirlo.

No sería hasta el segundo tiempo agregado que Oliveira de Porto logró anotar otro tanto para dar pie a la eliminación de los italianos. No obstante, el equipo de la juventus consiguió marcar un nuevo tanto en el minuto 117 de parte de Rabiot, logrando la victoria, mas no la permanencia en la Champions.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: