¿Johnny Depp como Homero Addams?: La petición que recibió Tim Burton
Fotografía:

¿Johnny Depp como Homero Addams?: La petición que recibió Tim Burton


Por Nayadet Oyarzún | 09 Marzo 2021 21:35
COMPARTIR

Johnny Depp puede volver a las grandes producciones de la mano de su amigo Tim Burton. Quien lo ayudará a retomar su carrera luego del polémico divorcio y juicio que llevó el actor contra su esposa Amber Heard.

Hace unas semanas se conoció la noticia que Burton está preparando una serie basada en Merlina, la hija de Los Locos Addams. Con su estilo oscuro que lo caracteriza, la familia más loca del cine y la televisión volverá a la pantalla en una producción de la plataforma de reproducción de cine Netflix.

Lee también: “Estoy muy decepcionado”: Padre de Meghan Markle puso en duda los dichos de su hija

Poco se sabe del live-action de nombre "Wednesday". Sin embargo, desde aquel anuncio, seguidores de Johnny Depp lo ven como una gran oportunidad para traer de vuelta al actor de 57 años. Ahora como Homero Addams, el padre de Merlina.

Peticiones a través de redes sociales han sonado en las últimas semanas y según medios estadounidenses, la insistencia podría haber llegado a oídos de Tim Burton, gran amigo de Depp, con quien ha trabajado en distintas ocasiones.

Según el sitio We Got This Covered, Burton, será productor ejecutivo de la serie y posible director de algunos capítulos. Y estaría muy interesado en Depp como Homero. A pesar de los pleitos legales en los que se encuentra.

Lee también: Fernando González anunció que será padre por segunda vez en importante evento deportivo: «Viene otro en camino»

https://www.youtube.com/watch?v=AzXf9FoxdSg&ab_channel=ohmydiaz21


Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: