“Estoy muy decepcionado”: Padre de Meghan Markle puso en duda los dichos de su hija
Fotografía: Google Images

“Estoy muy decepcionado”: Padre de Meghan Markle puso en duda los dichos de su hija


Por Nayadet Oyarzún | 09 Marzo 2021 20:00
COMPARTIR

El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, puso en duda las declaraciones de su hija. Las que se emitieron durante la entrevista que los duques de Sussex dieron a Oprah Winfrey. El hombre confesó sentir decepción y respaldó a la monarquía británica frente a las acusaciones de racismo.

Dichas acusaciones surgieron luego que Meghan asegurara a Winfrey que hizo todo lo que estuvo a su alcance para proteger a sus padres de la presión mediática. Y que se sintió “traicionada” cuando su padre puso en venta fotos alteradas a la prensa. Antes de su matrimonio con el príncipe Harry en 2018.

Lee también: “Quedé inconsciente”: Naya Fácil relató su caída desde monumento a Baquedano en el 8M

Thomas montó una serie de fotografías de sí mismo en actividades cotidianas de los preparativos de la boda real. En las que apareció leyendo libros sobre Gran Bretaña, viendo información sobre la boda en un cyber. Incluso pidió ayuda a un joven de 17 años para que fingiese tomarle medidas para un traje.

Markle vendió las fotos a la prensa por montos que alcanzan los 6 dígitos y la duquesa de Sussex le advirtió que la Familia Real terminaría con el escándalo mediático tan pronto como lo pidiese. Sin embargo él lo negó todo.

La decepción del padre

“Estoy muy decepcionado. Me he disculpado por ello al menos 100 veces. Siento haberlo hecho”. “Pero nadie se había tomado la molestia de proteger a los miembros de nuestra familia cuando éramos atacados por la prensa todos los días”. Declaró Thomas Markle.

Además confesó que no conoce aún al príncipe Harry y tampoco a su nieto Archie, quien ya tiene casi dos años. Sin embargo aseguró que “ama” a su hija y que le gustaría volver a tener una relación cercana con ella. A pesar de que respaldó a la corona británica y desmintió a Meghan. “No creo que la familia real británica sea racista en absoluto”. Sostuvo el padre de Meghan Markle.

Lee también: Nacho Gutiérrez entregó detalles de su salida de TVN y se refirió a un posible arribo a otros canales

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: