Dos leones devoran a un hombre que salió a cazar animales en Sudáfrica
Fotografía: contexto

Dos leones devoran a un hombre que salió a cazar animales en Sudáfrica


Por Andrés Espinoza | 09 Marzo 2021 15:37
COMPARTIR

Un hombre en Sudáfrica fue devorado por dos leones cuando rastreaba animales para cazar en el Parque Nacional de Marakele. El rastreador, identificado como Malibongwe Mfila, se encargaba de ubicar a los animales en este parque de lujo para que luego los turistas pudieran cazarlos con mayor facilidad.

La situación tuvo lugar el pasado 6 de marzo mientras realizaba su trabajo. Según indicó Motlafela Mojapelo, brigadier de la zona, al medio Sowetan Live "estaba conduciendo por el bosque, buscando dónde había animales tales como elefantes, leones y otros para asesorar a los guías que se dedican a safaris. Luego, según los informes, decidió detener el vehículo y salir. Y mientras caminaba fue atacado por dos leones que lo mataron".

También puedes leer: A 26 años luz encuentran un nuevo exoplaneta con una atmósfera parecida a la de la Tierra

Tras el suceso, un hombre que se encontraba cerca del territorio divisó a los animales devorando el cuerpo de Malibongwe de 27 años de edad. Posteriormente dio aviso a la administración.

Producto de la alerta, se identificó a los leones y se les dio muerte. Respecto a esto, el brigadier indicó que “cuando el león actúa así, obviamente lo repetirá”.

El fallecido laboraba en un alojamiento del centro turístico que se encuentra a sólo cuatro horas de Johannesburgo. El parque de lujo recibe todos los años a turistas con deseos de ver a los animales y también darles caza.

El director ejecutivo y propietario de More Family Collection, Robert More, realizó un homenaje al trabajador según indicó ABC.

“Malibongwe era una parte integral del equipo rector de campo de Marataba Luxury Lodges y tenía un futuro prometedor” manifestó el hombre.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: