Camión embistió varias veces a furgón y terminó botando un poste
Fotografía:

Camión embistió varias veces a furgón y terminó botando un poste


Por Andrés Espinoza | 09 Marzo 2021 17:31
COMPARTIR

Este lunes en Providencia vecinos lograron registrar el momento en que un camión embistió a un furgón y terminó botando un poste de luz. La situación se produjo por una discusión entre los conductores de ambos vehículos.

El incidente tuvo lugar a eso de la 19:00 en Jóse Manuel Infante, cerca del Hospital Salvador.

En la zona es habitual la congestión vehicular a esa hora. En este escenario, dos ocupantes del furgón afectado comenzaron a discutir con un conductor de un camión.

También puedes leer: Joaquín Lavin planteó alternativa para un tercer retiro del 10%

Por un lado, el conductor del furgón embestido le comentó a la seguridad ciudadana de Providencia que la situación partió cuando el camión lo chocó tras esquivar a un auto que cambió de pista

En tanto, el otro participante del suceso manifestó que el chofer del furgón le dañó el espejo lateral, luego él y su acompañante se bajaron con fierros para dañar parte del vehículo.

Ciertamente, el resto de los acontecimientos quedaron grabados por los vecinos, quienes fueron testigos del hecho. En el metraje es posible ver como el camión embiste reiteradas veces el furgón e incluso llega a botar un poste de luz junto a unas ramas de un árbol.

Según se reportó, el vehículo de carga no contaba con sus documentos habilitados. De igual modo, ya presentaba multas por no respetar señales de tránsito en otras dos comunas.

Respecto al incidente, Evelyn Matthei, alcaldesa de Providencia, afirmó que “uno no puede creer la locura que estamos viviendo en Santiago, en Chile” y que “es una conducta criminal que uno no puede entender”.

La situación recuerda un evento similar ocurrido en la comuna donde un fiscalizador municipal fue arrastrado por un conductor que se molestó por la fiscalización.

https://twitter.com/sthalker40/status/1369384643812880391

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: