WandaVision continuaría con la historia
Fotografía:

WandaVision continuaría con la historia


Por Ariela Rios | 08 Marzo 2021 09:33
COMPARTIR

El pasado viernes se emitió el último capítulo de la serie de Marvel Studios y Disney+, WandaVision. La serie cuenta la historia de Wanda Maximoff, interpretada por la actriz Elizabeth Olsen, luego de los sucesos ocurridos en la película Avengers: Endgame.

El cierre de WandaVision dejó conforme a los fanáticos, sin embargo, no fue un final feliz. Pese a lo anterior, el capítulo dejó en claro que esto no es el fin de la historia de Wanda.

Una de las pistas se encontró en la segunda escena post créditos donde se puede apreciar a Wanda viviendo en una cabaña en medio de la naturaleza. En el lugar, su cuerpo astral está revisando el Darkhold, libro de los pecados que obtuvo de la bruja Agatha Harkness.

En ese mismo momento, Wanda escucha las voces de sus hijos pidiendo ayuda, lo que da a entender que no desaparecieron y puede que sus almas aún estén vivas en alguna parte del multiverso.

Lee también: Netflix estrenó primer adelanto de "Lupin: Parte 2"

Estas escenas confirmarían lo que dijo días atrás el presidente de Marvel, Kevin Feige, quien señaló que la historia de Wanda se conectará directamente con la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que se estrenaría en marzo del 2022.

Otra de las pistas fue cuando en medio de la batalla entre Wanda y Harkness, la bruja le comenta “¿sabes que hay un capítulo entero dedicado a ti en el Darkhold? Es el libro de los condenados. La Bruja Escarlata no nace, se forja. No tiene aquelarre ni necesita encantamientos. Tu poder supera al del Hechicero Supremo. Tu destino es destruir el mundo”. Cabe recordar que el Hechicero Supremo es Stephen Strange.

Ante estas pistas se cree que Wanda podría pedir ayuda a Strange con el fin de entender la magnitud de sus poderes. Por ahora, solo queda esperar hasta marzo del 2022 para ver el desenlace de esta intrigante historia.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: