Pololo de Damaris Meliñir busca justicia: "Esto no puede quedar así"
Fotografía: 24 Horas

Pololo de Damaris Meliñir busca justicia: "Esto no puede quedar así"


Por Nayadet Oyarzún | 08 Marzo 2021 22:01
COMPARTIR

Justin Avello, pololo de Damaris Meliñir, la joven muchacha  de 19 años que fue encontrada fallecida el jueves 4 de marzo en la comuna de Nueva Imperial luego de tres días de desaparecida. Pidió justicia por el crimen de su pareja y del bebé de 5 meses que ella estaba gestando.

"Yo quiero que Diosito y todos sus angelitos, mi polola y mi angelito, nos den la fuerza para seguir adelante", dijo Avello a Cooperativa Regiones. "Esto no puede quedar así, tenemos que hacer algo. Tiene que saberse y hacerse justicia. Tengo una pena muy grande, porque mi hijo estaba formado ya, tenía hasta para haber conocido su género, pero este maldito los destruyó a los dos", expresó.

Lee también: Murió mujer baleada en el tórax para robarle seis millones de pesos

La joven fue vista por última vez el 1 de marzo tras abordar un automóvil. Imágenes que fueron registradas por cámaras de seguridad del sector. El cuerpo de la mujer fue encontrado tres días después. En un predio que era propiedad de Luis Salas (64). Único imputado por el crimen, entre las comunas de Nueva Imperial y Teodoro Schmidt, Región de La Araucanía.

Según el informe de autopsia, la joven mantenía lesiones concordantes con asfixia por estrangulamiento. El Juzgado de Garantía de Nueva Imperial decretó el domingo, la medida cautelar de prisión preventiva para Salas. Formalizado por homicidio calificado e inhumación ilegal.

Lee también: Kel Calderón conmemoró el 8M con recomendación de documental de Netflix sobre el aborto: «Queda muchísimo camino por recorrer»

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: