Padres de Tamara pidieron a Sebastián Piñera reinstalar discusión sobre pena de muerte
Fotografía: Infogate Twitter

Padres de Tamara pidieron a Sebastián Piñera reinstalar discusión sobre pena de muerte


Por Andrés Espinoza | 08 Marzo 2021 17:15
COMPARTIR

Los padres de los pequeños Itan y Tamara de 6 y 5 años fallecidos en una encerrona ocurrida con minutos de diferencia en las comunas de Maipú y Huechuraba, llegaron hasta La Moneda para tener una reunión con el presidente Piñera.

El padre de Tamara, Raúl Moya afirmó que “han pasado 8 días y las lacras que la asesinaron aún están libres. Y lo peor de todo, aún tienen la posibilidad de seguir dañando gente”.

Bajo la misma línea, Moya señaló que le exigieron al Mandatario en la reunión que “reinstale en el Congreso la discusión de la pena de muerte, eso es lo que quiere el pueblo”.

Agregando que es importante para que así un delincuente “sepa que va a tener que pagar con su vida, no se va a ir de vacaciones a la cárcel ni tampoco va a pedir beneficios en 10 años. Se va a morir”.

También puedes leer: Estudian endurecer penas en crímenes contra menores de edad

Por otro lado, Scarlet Ahumada, madre de Itan señaló que llegaron a “pedir justicia por nuestros niños”. Asegurando que “vamos a seguir luchando. Hablamos que se tienen que cambiar muchas cosas en el Congreso. Y junto con la familia de Tamara, yo sé que con el corazón roto compartimos el mismo dolor”.

Asimismo, Ahumada explicó que en compañía de la familia de Tamara están organizando una marcha para este miércoles.

“Vamos a seguir luchando. La marcha que estamos organizando con la familia de Tamara es este miércoles. A las 17 horas nos vamos a juntar todos juntos en la Plaza Dignidad, para pedir luchar por nuestros niños. Para que los protocolos, las instituciones y todo lo que está mal en nuestro país”, detalló.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: