Padre obligó a su hija a disculparse luego de bailar “twerking” en Tik Tok
Fotografía: Captura de video.

Padre obligó a su hija a disculparse luego de bailar “twerking” en Tik Tok


Por Ariela Rios | 08 Marzo 2021 16:15
COMPARTIR

Un padre obligó a su hija de 16 años a disculparse por redes sociales luego de que encontrara un video de ella bailando “twerking”. La adolescente había publicado el video en su cuenta de Tik Tok.

De acuerdo con el diario El Universal, el hecho ocurrió en la Ciudad de México. La familia de la adolescente publicó las disculpas en las redes sociales el pasado domingo, luego de eso el video se hizo viral.

En el video se puede apreciar a la joven en compañía de su padre, quien le hace pedir disculpas públicas, las que irían dirigidas hacia sus compañeros de curso, su familia y sus amigos.

“Este video lo estoy grabando para pedirle una disculpa a mis familiares y mis amigos por las fotos y videos que he estado subiendo en los que me denigro, esto lo hago con toda la vergüenza porque no fue la educación que mis padres me enseñaron”, sostuvo la adolescente.

Lee también: Hombres quedaron colgando de un globo aerostático generando tenso momento

Luego de eso, su padre intervino diciendo que “¿Y por qué haces ese tipo de cosas? ¿Eso eres tú, esos videos te representan en algo? Tú eres una niña de casa, te va bien en la escuela, tú no tienes por qué estar enseñando las nalgas”.

Este video generó diversas reacciones en redes sociales, ya que muchos usuarios consideraron que la actitud del padre fue buena. Mientras que otros señalaron que era una “humillación pública”.

Una usuaria de Twitter indicó que “los menores no tienen derecho a la privacidad de sus comunicaciones, no deben de tener redes sociales y están sujetos a la educación de sus padres. Cuando cumpla 18 ya será su problema”.

Mientras que otra persona expresó que la actitud del padre era machista, “si el querer llevar a su hija por un camino decente es ser machista entonces todo esfuerzo está mal por parte de un papá”.

A continuación te dejamos el video que generó la polémica y la declaración de la joven:

https://twitter.com/ALunaSilva/status/1367846824225120261?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: