Obligan a gemelos a casarse porque sus padres creen que eran "amantes" en su vida anterior
Fotografía: MegaNoticias

Obligan a gemelos a casarse porque sus padres creen que eran "amantes" en su vida anterior


Por Marcelo Ramírez | 08 Marzo 2021 14:00
COMPARTIR

Un caso insólito se dio en Tailandia luego que gemelos fueran obligados por sus padres a casarse porque creen que eran "amantes" en su vida anterior. El curioso caso afectó a dos menores de sólo cinco años de edad.

Sus padres son budistas y creen que cuando nacen gemelos es porque en una vida anterior existió una conexión previa. De hecho aseguran que esto sucede porque su relación en una vida pasada acabó antes que pudieran casarse.

Lee también Indignación por profesoras que se burlaron de una alumna en evaluación

Bajo este contexto, los menores fueron obligados a casarse señaló MegaNoticias, para buscar evitar que sus vidas se atormenten por la suerte "corrida" en su vida anterior.

De esta manera según sus creencias se evitará que uno de los menores sufra una enfermedad grave como habría ocurrido con anterioridad. Esta idea se da cuando los gemelos nacen con sexos diferentes.

"Sólo hacemos esto para asegurarnos de que nuestros hijos estén a salvo", sostuvo el padre de los menores. Cabe destacar que la ceremonia sólo fue simbólica, debido a que Tailandia no valida el matrimonio en gemelos.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: