Cerrar Publicidad (10s)

No son pocos los conductores que utilizan los corredores de transportes para saltarse la congestión en distintas arterias del Gran Concepción.

La Seremi de Transportes del Biobío lleva varias fiscalizaciones a estas vías en los últimos días multando a quienes hacen mal uso de las arterias.

Lee también

Es así como nuevamente 14 conductores fueron infraccionados tras ser sorprendidos en el corredor de transporte de Pedro Aguirre Cerda en San Pedro de la Paz.

“Las vías exclusivas, corredores o pistas sólo bus, van en absoluto beneficio a usuarios del transporte público, con el fin de acortar y hacer expedito sus tiempos de viaje. Aquellos que insisten en no respetar estos espacios seguirán siendo infraccionados”, manifestó el seremi Jaime Aravena.

De esta manera se continuaría con la fiscalización en las distintas arterias donde existen corredores para el transporte en el Gran Concepción.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...