Myriam Hernández anunció la realización de su primer concierto con público en el Movistar Arena
Fotografía: Twitter

Myriam Hernández anunció la realización de su primer concierto con público en el Movistar Arena


Por Andrés Espinoza | 08 Marzo 2021 14:55
COMPARTIR

La artista Myriam Hernández informó la realización de su primer concierto con publicó desde el inicio de la pandemia por covid-19 en el país. En concreto, el show tendrá lugar el próximo 11 de junio de 2022 en el Movistar Arena, recinto con capacidad máxima de 16 mil personas.

La cantante nacional presentará lo más conocido de su discografía, además revelará algunos adelantos de su disco “Sinergia”. Dicho álbum se estrenará a finales del presente año.

También puedes leer: Delt-a estrena los singles "Regular Guy" y "Every Winter and Fall

Según señaló la producción del concierto, “las flores son un aspecto esencial en este Tour, ya que son las representantes claves de “Sinergia” en la naturaleza, union de los 4 elementos naturales, además nos hablan de amor, de belleza, de sensualidad y de misterio”.

A pesar de esto, todavía falta poco más de un año para la concreción de este evento catalogado como el primero con público presente de estas características. Anteriormente se preveía la realización del Festival con distanciamento social Espacio Broadway, no obstante, nunca se llevó a cabo.

De momento, las entradas para el show de la cantante nacional pueden adquirirse en punto ticket a partir del próximo 15 de marzo.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: