Cerrar Publicidad (10s)

Un menor de 6 años falleció de forma repentina tras estar jugando con unos amigos en el sector de San Esteban en la Región de Valparaíso.

El niño se encontraba jugando a la pelota cuando perdió el conocimiento cayendo al suelo. Los familiares se acercaron a él y rápidamente intentaron reanimarlo, sin efecto. Los padres lo trasladaron rápidamente al Hospital San Juan de Dios en Los Andes tras no ver reacción.

Sin embargo, y tras los exhaustivos esfuerzos médicos, no pudieron evitar el deceso del menor, quien estaba a pocos días de celebrar su cumpleaños.

También puedes leer: Estudian endurecer penas en crímenes contra menores de edad

Los resultados de la autopsia realizada por el Servicio Médico Legal confirmaron que el niño tenía una enfermedad asociada a su corazón desde su nacimiento. Esto hizo que se desvaneciera y perdiera la vida. De esta forma, se descartó cualquier intervención de terceros.

Los familiares pudieron despedir al menor en las dependencias del colegio en donde realizaba sus estudios. Tras la ceremonia fue sepultado en el Cementerio Católico de Recoleta.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...