Meghan Markle revela el sexo de su bebé en entrevista con Oprah
Fotografía: Captura @CBSlocal

Meghan Markle revela el sexo de su bebé en entrevista con Oprah


Por Nayadet Oyarzún | 08 Marzo 2021 07:55
COMPARTIR

La actriz Meghan Markle durante la esperada y polémica entrevista de Oprah Winfrey confesó cosas desgarradoras. Pero también reveló el lado positivo de su segundo embarazo detallando el sexo de su segundo bebé.

Markle emitió fuertes declaraciones, relacionados a la vida que tuvo mientras se acomodaba en los protocolos de la realeza inglesa. También añadió que sus hijos fueron la principal razón para abandonar la casa real.

Lee también: ¡Por primera vez!: Tres hombres son declarados los padres legales de un bebé

Había preocupaciones y conversaciones sobre qué tan oscura podría ser su piel (la de Archie) cuando naciera”. Señaló Markle. Dejando en evidencia el rasismo existente en el Palacio de Buckingham.

En un momento de la entrevista, la "Duquesa de Sussex", reconoció que consideró en un momento suicidarse. Que pidió ayuda e incluso solicitó ser hospitalizada, lo cual se le negó. Temia a ratos quedarse sola y hacerse daño. Llegando a decirle a su esposo Harry: “No quiero vivir más”.

Sobre el sexo del bebe

Oprah le consultó a Meghan Markle sobre el sexo de su segundo bebé. Algo muy esperando por todos los televidentes y seguidores de la pareja real. A lo que respondieron “¡Es niña!”. Noticia que el Primcipe Harry no pudo guardar de felicidad.

https://twitter.com/Oprah/status/1368593267932139525

Lee también: Fanáticos de Queen podrán tocar con la banda desde sus celulares en exclusivo videojuego

ETIQUETAS: