Cerrar Publicidad (10s)

La actriz María José Prieto dio positivo a Covid-19, luego de que su esposo Cristián Campos, fuera notificado como positivo.

El primero de marzo el también actor se realizó un test de rutina que forma parte de su trabajo en la teleserie Verdades Ocultas, el que dio como resultado positivo. Luego de unos días Prieto se contagió, por lo que ambos están en cuarentena en su hogar.

La actriz conversó con el diario Las Últimas Noticias y señaló que su esposo tuvo “dolores de cabeza, fiebre y malestar general”.

“Por mi lado, estuve con mucho dolor de garganta, dolor de cuerpo y fiebre bajita. Al principio no tenía ganas de nada, pero ya al cuarto, quinto día empezamos con actividades”, agregó.

Lee también: Príncipe Harry señaló estar realmente decepcionado de su padre: “Él sabe como se siente el dolor”

Cabe recordar, que Campos se contagió un día después de que se vacunara contra el Covid-19. “Cristián no ha tenido dificultades respiratorias, y yo creo que también tiene su mérito la dosis de vacuna”, indicó Prieto.

En la vivienda del matrimonio comparten espacios con su hija, por lo que deben utilizar mascarillas para evitar que ella se contagie.

“Es algo que nos va a tocar a todos y hay que tratar de estar con buena presencia de ánimo y, por supuesto, vacunarse apenas se pueda“, finalizó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...