Madre de Tomás envió un potente mensaje este 8M a las mujeres que la relacionaron con la desaparición del niño
Fotografía: Captura.

Madre de Tomás envió un potente mensaje este 8M a las mujeres que la relacionaron con la desaparición del niño


Por Andrés Espinoza | 08 Marzo 2021 18:09
COMPARTIR

La madre de Tomás Bravo se refirió en duros términos a las mujeres que la relacionaron con la desaparición de su hijo sin pruebas sólida.  Las declaraciones de Estefanía Gutiérrez se realizaron en el contexto de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Tras la desaparición de Tomás Bravo en Caripilun, comuna de Lebu, surgieron múltiples teorías en torno al suceso. Varias de las teorías vinculaban a la familia con el extravió del menor sin considerar una proeuba contundente.

En este sentido, la familia denunció la existencia de amenazas de muerte surgidas desde las redes sociales.

En el marco de la conmemoración del 8M, Estefanía Gutiérrez comentó ante los medios algunas de sus visiones sobre las mujeres que se involucraron en el caso.

También puedes leer: “Todavía no vemos los efectos de la vacunación”: Seremi de Salud por permanencia del plan paso a paso

"Un abrazo a todas las mamitas y mujeres que me han brindado apoyo, a mis familiares, amigas y gente de Arica a Punta Arenas que me ha enviado mensajes hermosísimos en redes sociales apoyándome", aseveró la madre.

En contraste, también se refirió a las mujeres que la vincularon con el hecho e incluso a quienes relacionaron a la familia con la desaparición.

"Esas mujeres que los primeros días me acosaron por Instagram, por WhatsApp tratándome de lo peor, de perra, de mala madre, de asesina sin tener pruebas. Les envío un mensaje de feliz día de la mujer", aseguró Estefanía.

Agregó que "su feminismo no sé dónde quedó. No tenían ni siquiera pruebas para humillarme. Me trataron mal, jugaron con mi dolor".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: