Detienen a youtuber por golpear a una señora con máquina de afeitar
Fotografía:

Detienen a youtuber por golpear a una señora con máquina de afeitar


Por Andrés Espinoza | 08 Marzo 2021 20:24
COMPARTIR

La policía de Madrid detuvo al youtuber Borja Escalona por arrojar una maquina de afeitar a una mujer en plena vía pública. El hecho quedó grabado en uno de los videos de la celebridad.

En el contexto de una investigación policial, se detuvo al youtuber, quien sostenía una discusión con otro peatón cuando le aventó una maquina de afeitar a una señora. No obstante, el aparato impactó a una mujer que se encontraba caminando por el sector.

La situación ocurrió el jueves pasado en la plaza de la Puerta del Sol, en Madrid. En el metraje se puede ver como el español bromea con los peatones acercándoles la máquina de afeitar.

https://twitter.com/davidsantosvlog/status/1367899548857868288

En plena grabación un peatón se molesta con el hombre y golpea la máquina de afeitar, de modo que esta cae y se rompe en el piso. El youtuber se enoja por la acción y lo persigue intimidante y lo amenaza para que le pague el dispositivo.

Ante la negativa del peatón, la personalidad de internet termina arrojando la máquina de afeitar al individuo. A pesar de esto, el objeto impacta a una señora en el rostro y comienza a llorar por el dolor.

También puedes leer: Burger King publicó polémicas declaraciones en el marco del 8M

En tanto, el acusado, notoriamente afectado, empieza a solicitar una ambulancia de inmediato mientras continúa grabando el hecho.

Por su parte, dos policías fuera de servicio presenciaron la situación y socorrieron a la afectada del ataque. De esta manera, la mujer fue trasladada a un hospital de la ciudad con indicios de fractura en su nariz.

Producto de la agresión, personal de la Brigada Móvil de la Policía Nacional aprehendió al youtuber por las discrepancias en el testimonio que entregó. A ello se le suma la actitud violenta que mantuvo en el desarrollo de los acontecimientos.

Este viernes quedó a disposición de la entidad judicial correspondiente por su papel en el incidente.

La celebridad ya había causado polémica por sus declaraciones burlescas sobre andaluces, los extremeños o los asturianos. En el mismo ámbito, ya cuenta con un prontuario relacionado a sus faltas en la seguridad vial del país.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: