Conductor molesto arrastra a guardia municipal en el capo tras multarlo
Fotografía: Twitter

Conductor molesto arrastra a guardia municipal en el capo tras multarlo


Por Andrés Espinoza | 08 Marzo 2021 09:36
COMPARTIR

Un guardia municipal de la comuna de Providencia se vio involucrado en una compleja situación tras la ira de un conductor que recibió una multa por estar mal estacionado.

Según información policial, dos guardias se acercaron a fiscalizar un vehículo, el cual se encontraba estacionado frente a un grifo, lo que no está permitido por la ley. Tras cruzar unas palabras con el dueño, procedieron a multarlo, lo que provocó su enojo.

En primer lugar, el hombre comenzó a insultar a los fiscalizadores. Acto seguido, hizo andar el vehículo y arrastró a uno de los trabajadores en el capó de automóvil.

También puedes leer: Conductor de aplicación móvil choca contra un árbol tras intento de encerrona

Pese a la complejidad del hecho, el guardia municipal terminó solo con una lesión en una de sus piernas. Más específico en una rodilla.

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei señaló que como municipio ejercerán acciones legales contra el conductor, quien ya fue detenido por Carabineros.

“Quiero señalar que esto no es aceptable. Tomaremos los mejores abogados para hacer efectiva las responsabilidades de esta persona. Hay otras formas de solucionar los problemas. Esto no lo vamos a aceptar”, afirmó.

Aquí puedes ver el video:

https://twitter.com/Sabescl/status/1368902598779146249

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: