Cerrar Publicidad (10s)
Carlos Heller no continúa más en la Universidad de Chile
Fotografía: ANFP / Contexto

Carlos Heller no continúa más en la Universidad de Chile

08/03/2021 17:49
1M, 6S

Este lunes se concretó la salida de Carlos Heller, quien vendió el total de sus acciones y se despidió definitivamente de la Universidad de Chile.

A través de un comunicado, el empresario señaló que “dejar la U me produce un dolor inmenso, pero llegó el momento de dar un paso al costado”.

Agregando que “destiné gran parte de mi tiempo y mis energías para este proyecto al que solo vi como el gran desafío de dirigir y hacer más gran al Club de toda mi vida”.

También puedes leer: Jugadores del fútbol chileno toman drástica decisión y se suspende el inicio del torneo nacional

Por otro lado, afirmó que “la compradora ha garantizado que los inversionistas están ajenos a la actividad de representación de jugadores y que no tienen participación en la propiedad ni dirección o representación de algún otro club del fútbol profesional chileno”.

Carlos Heller se despidió tras cinco años de administración. Con él a la cabeza de los Azules, el club ganó cuatro campeonatos. Dos torneos nacionales, una Copa Chile y una Supercopa.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...