Menor de edad se encuentra grave tras ahogarse en Club Palestino
Fotografía: Google Images

Menor de edad se encuentra grave tras ahogarse en Club Palestino


Por Nayadet Oyarzún | 07 Marzo 2021 09:24
COMPARTIR

Un lamentable hecho ocurrió cerca de las 16:30 horas del sábado 6 de marzo en el Club Palestino, ubicado en la comuna de Las Condes, Santiago. Donde un niño de 12 años fue succionado por la toma de filtro de la piscina del recinto recreacional.

De acuerdo con reporte de Carabineros, el menor de edad estuvo sumergido cerca de cinco minutos bajo el agua, antes de que pudiera ser rescatado por familiares. Hasta el lugar llegó personal de Bomberos y SAMU, quienes auxiliaron al niño. Para posteriormente trasladarlo a la Clínica Las Condes, donde se encuentra en riesgo vital.

Lee también: Nuevo peak de casos por Covid-19 en la Región del Biobío en el inicio de una nueva cuarentena

Policía uniformada se encuentra analizando el suceso para determinar causas y eventuales responsabilidades por el ahogo del menor. Por su parte, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, se refirió a este suceso en las redes sociales declarando: "Recibimos llamado al 1402 alertándonos de este lamentable hecho, fuimos y prestamos la ayuda correspondiente".

El alcalde además señaló que "el lugar fue clausurado y se instruirá un sumario". Al mismo tiempo que Fiscalía iniciará la investigación correspondiente. También señaló que tomará contacto con la familia. Mientras tanto, se espera la evolución del niño. En las redes sociales de Club Palestino no se han referido al respecto.

Lee también: Anya Taylor-Joy generó debate tras ser catalogada como actriz «de color»

https://twitter.com/LavinJoaquin/status/1368338213727858695?s=19

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: