Cerrar Publicidad (10s)

Es domingo por la madrugada, dos soldados conscriptos fueron atropellados por un conductor que no quiso ser fiscalizado en toque de queda. El cual era realizado por los funcionarios del Ejército.

Según un comunicado de la Jefatura de la Defensa Nacional de la Región Metropolitana, al intentar controlar a un taxi que estaba sin matrícula y era manejado a alta velocidad, este no se detuvo y colisionó al soldado conscripto Jorge González.

También puedes leer: Luis Núñez desde la cárcel: “Yo creo que quitarme la vida se me pasa todos los días por la mente”

Tras la primera acción, el hombre continuo con su recorrido llegando a un segundo punto de control, donde tampoco se detuvo y atropelló a Francisco Bravo. Ante la situación, dos integrantes de la patrulla hicieron uso de su armamento disparando hacia los neumáticos. Sin embargo, el hombre pudo darse a la fuga.

Debido a esto, se hizo la denuncia correspondiente en la 20° Comisaría de Puente Alto. Tras eso se hizo la constatación de lesiones, donde los jóvenes tuvieron heridas leves. Además, se retuvo el armamento utilizado para la investigación.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...