Detienen a hombre por agresión de gravedad: Será formalizado por homicidio frustrado
Fotografía:

Detienen a hombre por agresión de gravedad: Será formalizado por homicidio frustrado


Por Nayadet Oyarzún | 07 Marzo 2021 10:49
COMPARTIR

Un hombre fue detenido en la Población San Pedro en Valdivia. El que quedó a disposición de la justicia por el delito de homicidio frustrado. Pues agredió gravemente a otro individuo de sexo masculino.

Según el reporte de Carabineros, el hecho ocurrió el sábado 7 de marzo en el pasaje Santa Graciela. Lugar donde el personal policial encontró a la víctima tendida en el suelo. Totalmente inconsciente y gravemente herida.

Lee también: Ministro Paris confirma donación de 20 mil vacunas a Paraguay

Tras las primeras diligencias en el lugar y luego del empadronamiento a testigos, la policía detuvo a un joven de 21 años. Quien fue sindicado como el autor de la agresión. Asimismo, en el lugar de los hechos bajo un vehículo estacionado, el personal policial encontró el arma blanca utilizada en el ataque.

Para esclarecer el hecho y determinar la responsabilidad del presunto autor. El fiscal instruyó diligencias investigativas al personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar). Cabe destacar que el individuo cuenta con antecedentes penales.

Lee también: Francisco Saavedra reflexionó y compartió inéditas imágenes sobre su inicio en la TV: «Fue mi sueño desde niño»

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: