Caravana recorrió Concepción pidiendo justicia para Tomás Bravo
Fotografía:

Caravana recorrió Concepción pidiendo justicia para Tomás Bravo


Por Marcelo Ramírez | 07 Marzo 2021 16:18
COMPARTIR

Fueron cerca de 20 vehículos los cuales recorrieron Concepción en una caravana pidiendo justicia para el pequeño Tomás Bravo.

Los manifestantes se desplazaron por el centro de la ciudad y llegaron hasta el Servicio Médico Legal donde se encuentran los restos a la espera de ser entregados.

Una caravana que se dio en plena cuarentena en la capital de la Región del Biobío, con total normalidad y donde los manifestantes esperan justicia y conocer lo sucedido.

Lee también

https://sabes.cl/2021/03/06/se-indaga-si-zapatilla-encontrada-en-caripilun-corresponde-a-tomas-bravo/

“Venimos en la caravana para apoyar a Tomasito para que se haga justicia y entreguen luego el cuerpecito para que descanse en paz. Por eso nosotros nos vinimos hacer presente, como club de autos. Hemos estado del primer día y vamos a estar hasta las últimas, aunque se venga la cuarentena”, dijo Cristian Cuevas uno de los manifestantes.

Mientras que otro de los conductores dijo "mis amigos me invitaron y me dieron ganas de vivir y apoyar la causa. Justicia por Tomasito y por todos los niños”.

Por ahora los restos del pequeño siguen en el Servicio Médico Legal. Mientras que las indagatorias continúan a la espera de los resultados de los peritajes.

https://www.instagram.com/p/CMIPTn-hISm/?igshid=149oniacj336w

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: