Cerrar Publicidad (10s)

Fueron cerca de 20 vehículos los cuales recorrieron Concepción en una caravana pidiendo justicia para el pequeño Tomás Bravo.

Los manifestantes se desplazaron por el centro de la ciudad y llegaron hasta el Servicio Médico Legal donde se encuentran los restos a la espera de ser entregados.

Una caravana que se dio en plena cuarentena en la capital de la Región del Biobío, con total normalidad y donde los manifestantes esperan justicia y conocer lo sucedido.

Lee también

“Venimos en la caravana para apoyar a Tomasito para que se haga justicia y entreguen luego el cuerpecito para que descanse en paz. Por eso nosotros nos vinimos hacer presente, como club de autos. Hemos estado del primer día y vamos a estar hasta las últimas, aunque se venga la cuarentena”, dijo Cristian Cuevas uno de los manifestantes.

Mientras que otro de los conductores dijo "mis amigos me invitaron y me dieron ganas de vivir y apoyar la causa. Justicia por Tomasito y por todos los niños”.

Por ahora los restos del pequeño siguen en el Servicio Médico Legal. Mientras que las indagatorias continúan a la espera de los resultados de los peritajes.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...