Cambio de look de Mon Laferte causa furor en redes sociales
Fotografía: Instagram.

Cambio de look de Mon Laferte causa furor en redes sociales


Por Nayadet Oyarzún | 07 Marzo 2021 10:02
COMPARTIR

El cambio de look de Mon Laferte causó sensación en sus redes sociales luego de exhibir en una imagen su radical color de cabello y nuevo peinado. Como siempre en pocas palabras y al estilo de la cantante.

Bajo la fotografía, la intérprete de "Tu tanta falta de querer" saludó con un simple "Hola". En una fotografía modo selfie tomada dentro de un vehículo y donde detalla su nuevo pelo color naranjo cobrizo. Cabe recordar que no es primera vez que decide lucir ese tono de cabellera. Pues hace años en su etapa de participación de Rojo: Fama contra Fama' en TVN, su cabello era del mismo tono.

Lee también: Menor de edad se encuentra grave tras ahogarse en Club Palestino

La captura generó más de 200 mil likes en Instagram y varios comentarios destacando su nuevo cambio. Por otra parte, la intérprete nacional, estará en la segunda edición de "Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes". Una serie literaria que se emitirá hoy en conmemoración del Día de La Mujer.

Niñas Rebeldes es una marca global multimediática enfocada en educación y entretenimiento con la misión de fortalecer a una generación de niñas seguras de sí mismas alrededor del mundo. Tendrá ediciones en cada país de Latinoamérica, bajo el alero de Rebel Girls, Y destacando a sus 100 mujeres extraordinarias. Entre ellas Daniela Vega, Isabel Allende, Michelle Bachelet, Anita Lizana, Inés Enríquez, Laura Rodig, Margot Duhalde y Mon Laferte.

Lee también: Loreto Aravena asumirá nuevo rol en Canal 13 y no será en una teleserie

https://www.instagram.com/p/CMDSnbMFZ-V/?igshid=1v9krn1kbkl1d


Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: