Nuevamente una fiesta y pelea se registró en 21 de mayo en Concepción en pleno toque de queda
Fotografía:

Nuevamente una fiesta y pelea se registró en 21 de mayo en Concepción en pleno toque de queda


Por Nayadet Oyarzún | 06 Marzo 2021 15:08
COMPARTIR

Vecinos del sector Lorenzo Arenas han demostrado su descontento, pues refirieron estar cansados de los diferentes altercados que ocurren en la intersección de Pedro de Oña de y 21 de mayo. A la altura de la Petrobras, frente a la Vega Monumental. Donde hace días fue denunciada una pelea en plena vía pública de Concepción.

Uno de los habitantes del sector relató: "Anoche alrededor de las 11 de la noche empezó una fiesta acá en este servicentro, que está cerca de la vega monumental por 21 de mayo. Música excesivamente alta, como se puede dar cuenta en el video, y no paró hasta las 4 de la mañana". Acá muchos vecinos llamaron a los carabineros y a la seguridad ciudadana porque lo dijeron en los distintos grupos de WhatsApp que hay en los diferentes edificios y pasajes". señaló el vecino, que por temor a represalias, se reserva la identidad.

Lee también: Nuevo peak de casos por Covid-19 en la Región del Biobío en el inicio de una nueva cuarentena

Y agregó: "No vieron a nadie, de hecho, los de la Seguridad Ciudadana dijeron que ellos habían informado a Carabineros, que ellos habían entregado un informe y la carabinera del 133 me dijo <van para allá>. Eso fue como a las 2 de la mañana y nunca llegaron". Después terminó la fiesta, empezaron a salir y a agarrarse entre ellos, no sé por qué". Empezaron a discutir, después salió una mujer, empezaron a pegarse a botellas, se sacaban las poleras y salían arrancando en los autos".

También informó que se trata de personas que tienen tomado un lugar, aparentemente colombianos. Y recordó que el año pasado hubo una persona que resultó apuñalada en el cuello y no sabe si murió n el día funcionan como taller mecánico y no respetan ninguna condición sanitaria.

Sector Lorenzo Arenas

Según relatan los mismos vecinos, Lorenzo Arenas es un sector principalmente habitado por personas de la tercera tdad, Y que no se atreven a denunciar, porque realmente los tipos asociados a estos disturbios les parecen "un tanto mafiosos". Mientras los hechos se han repetido constantemente cerca de 21 de mayo.

"Desde el 2020 que se han hecho gestiones para que retiren a esas personas de ahí. La municipalidad de Concepción tiene el Centro de Participación ciudadana (CPC) al lado y ni con eso han podido controlar la situación". Finalizó el testigo sobre la pelea en Concepción. Un video registrado en la zona muestra algunos de los sucesos.

Lee también: Anya Taylor-Joy generó debate tras ser catalogada como actriz «de color»

https://twitter.com/Sabescl/status/1368253696144969739

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: