Miiko Albornoz en su llegada a Colo Colo: “Jugaré en uno de los equipos más grande de Sudamerica”
Fotografía: Colo Colo

Miiko Albornoz en su llegada a Colo Colo: “Jugaré en uno de los equipos más grande de Sudamerica”


Por Andrés Espinoza | 06 Marzo 2021 14:39
COMPARTIR

Finalmente, y tras una conversada decisión, Colo Colo presentó a Miiko Albornoz como el cuarto refuerzo de cara a la temporada 2021. El chileno-sueco llegó con el pase en su poder y por fin cumplirá el sueño de jugar en tierras nacionales.

“Siempre había dicho que me gustaría jugar en Chile. Cuando Colo Colo me contactó y me presentó el proyecto me sentí muy bien para volver a Chile para jugar acá. Jugaré en uno de los equipos más grandes de Sudamerica”, afirmó.

Al ser consultado sobre si ya conversó con el entrenador Gustavo Quinteros, el ex seleccionado chileno afirmó que “no he tenido el tiempo todavía. Pero ya habrá tiempo de hacerlo”.

También puedes leer: ¡Se acabó el sueño!: Jorge Valdivia no llega a Unión Española

Con respecto a la falta de juego, Miiko Albornoz señaló que “he entrenado mucho en Suecia, estoy muy bien físicamente y muy bien preparado para hacerlo lo mejor posible con Colo Colo. Quiero demostrar lo mejor acá”.

Por último, y sobre las dudas de los dirigentes en su contratación, el jugador indicó que “tengo que respetar las opiniones de los dirigentes, yo solo quiero mostrar mi juego en la cancha”.

Así, el Cacique alcanzó su cuarto refuerzo, tras la llegada de Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz y Martín Rodríguez. Los Albos están a la expectativa de poder cerrar un refuerzo y esperan la llegada de Leonardo Gil.

https://twitter.com/ColoColo/status/1368230419775229958

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: