Manuel Pellegrini está dispuesto a ceder a sus jugadores para la doble fecha de las Eliminatorias
Fotografía: Marca

Manuel Pellegrini está dispuesto a ceder a sus jugadores para la doble fecha de las Eliminatorias


Por Andrés Espinoza | 06 Marzo 2021 11:17
COMPARTIR

La facilitación de jugadores para la doble fecha Eliminatoria sigue generando polémicas entre los técnicos europeos y las selecciones de Sudamerica. Esto porque los estrategas no ven con bueno ojos que sus jugadores vengan al continente a competir.

Jürgen Klopp ya dio su negativa. A esto se le sumó Pep Guardiola, quien aviso que no cuenten con su aprobación. Sin embargo, un técnico nacional, no tendría ningún problema en ceder jugadores.

También puedes leer: ¿Se queda?: Figura del campeonato 2020 no partiría a Brasil y es confirmado para el Microciclo de La Roja

Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis afirmó que no tiene problemas para facilitar a sus jugadores, entre los que se encuentran Claudio Bravo.

“La parte de las selecciones hay un reglamento que debemos cumplir como club. Hay una fecha disponible para los combinados nacionales y Betis siempre está dispuesto a cumplir los reglamentos. Está claro tanto como para dejarlos ir como para que no vayan”, señaló.

Cabe recordar que, los clubes europeos no quieren ceder a los jugadores ya que aparte de que no estaría disponibles por las fechas de las Eliminatorias. Tendrán que hacer una cuarentena de 10 días cuando regresen a sus países correspondientes.

Por lo mismo, la FIFA y la Conmebol se reunirán para discutir la formula. Algunas soluciones pueden ser aplazar la doble fecha, llevar los partidos a Europa o jugar con deportistas del medio local.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: