La Conmebol anunció la suspensión de la doble fecha de las Eliminatorias
Fotografía:

La Conmebol anunció la suspensión de la doble fecha de las Eliminatorias


Por Andrés Espinoza | 06 Marzo 2021 15:02
COMPARTIR

Tras la reunión que sostuvo el presidente de la FIFA, Gianni Infantino con las 10 federaciones de fútbol de Sudamerica, la Conmebol confirmó que se decidió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Qatar 2022.

“El Consejo de la Conmebol resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericano”, afirmaron.

También puedes leer: Miiko Albornoz en su llegada a Colo Colo: “Jugaré en uno de los equipos más grande de Sudamerica”

Asimismo, el ente indicó que “la FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la Conmebol y las asociaciones miembro. Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos”.

Cabe recordar que, la Bundesliga y la Premier League advirtieron que no cederían a los jugadores sudamericanos. Esto debido a las medidas que deben enfrentar los deportistas, ya que al retornar a sus países para competir en las ligas deberían realizar una cuarentena de 10 días.

Debido a esto, los partidos de La Roja frente a Paraguay en Santiago y con Ecuador en Quito tendrán que ser reprogramados.

https://twitter.com/CONMEBOL/status/1368246058191646724

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: